La vida de Charly Garcia 2016

En el día previo a su cumpleaños número 65, el cantautor de rock e ícono argentino Charly garcia 2016 aprovechó para visitar a su amigo Nicolás Cuño en el local de la marca de indumentaria masculina “Key Biscaine” para llevarse los atuendos que luciría en su celebración de un nuevo año de vida. 

Increíblemente para todos, incluso para el propio Nicolás, Charly no tuvo mejor idea que tomar su guitarra y empezar a tocar allí mismo temas del disco denominado “Random”, su último trabajo discográfico. 

Cuño se encargó de diseñarle dos trajes elegantes con solapas en raso, pantalones tipo chupines de color negro y remeras que son un verdadero sello de su marca. García entró a las 22 horas al Hotel Faena para empezar a brindar por su cumpleaños. 

Entre los amigos íntimos que allí se encontraban, se destacana Palito Ortega junto a sus hijos Julieta y Sebastián. León Gieco, el Zorrito Von Quintiero, Fito Páez, Fabiana Cantilo, Ana Paula Dutil, Roberto Pettinato, Florencia Raggi y Nicolás Repetto fueron otras de las presencias destacadas. 

“Celebré esta vida y de alguna manera cumplí un año menos” confesó entre las risas el cantante a su amigo Nicolás Cuño. Un festejo más que ha pasado para uno de los grandes del rock argentino.