Cuenta On Bankia condiciones que debes cumplir

¿Ya has escuchado comentarios de la Cuenta On de Bankia por parte de algunos amigos y familiares y algunas otras personas? Pues si tú ya has escuchado una gran variedad de comentarios positivos sobre la Cuenta On de Bankia debe ser por algo ¿No lo crees? Y es que este excelente producto financiero que ofrece Bankia, te permitirá manejar tus finanzas de una manera muy cómoda y sencilla y te permitirá ahorrar, al eliminar por completo el pago de comisiones por todo.

Conoce lo que ofrece la Cuenta On de Bankia

Seguramente ya tú conoces la fiabilidad, transparencia y seguridad que ofrece Bankia a todos sus clientes en todo momento. Y en su afán de ofrecer las mejores soluciones financieras a sus clientes, Bankia ofrece una gran variedad de herramientas, servicios y productos financieros, de los cuales hoy queremos destacar su Cuenta On.

Y para tu conocimiento, la Cuenta On de Bankia es una cuenta corriente en la que tú no tendrás que pagar comisiones en lo absoluto. ¿Te parece extraño? Pues sí, al aperturar tu Cuenta On no se te cobrara ningún tipo de comisión, de igual manera no tendrás que cancelar comisiones de administración ni de mantenimiento de la cuenta. En realidad, la Cuenta On de Bankia ofrece muchos beneficios y ventajas más, los cuales te mencionaremos mas adelante.

Condiciones Cuenta On Bankia

Si tú ya quieres contratar, debes conocer primeros las Cuenta On Bankia condiciones que debes cumplir, las cuales son:

  1. Ser mayor de 18 años.
  2. Contar con móvil personal.
  3. Contar con correo electrónico personal.
  4. Gestionar tu solicitud de manera online.

Ventajas y Beneficios de la Cuenta On Bankia

  • Es una cuenta 100% online.
  • Transferencias en euros dentro de la UE gratis.
  • Cero comisiones al retirar efectivo en los cajeros Bankia.
  • Tarjeta de Débito Visa gratis.
  • Tarjeta de Crédito gratis al tener un año.
  • Seguro de Accidente gratis por 7.500 euros.
  • Podrás indicar uno o dos titulares.